About me

 

 

Sobre mí 

 

¿Quien soy?

Hola a todos, Soy Marina Caro.

Desde pequeña que la moda siempre me ha gustado muchísimo, antes puede que de diferente manera, porque era pequeña y no sabía apreciar lo que significaba tanto como ahora . Cuando tenía 5 años me fijaba muchísimo en los tacones, vestidos, bolsos.. Siempre me he fijado muchísimo en los accesorios pero cuando era pequeña lo que mas me gustaba eran los tacones, siempre he tenido debilidad con ellos y a día de hoy sigo igual, me acuerdo que en las bodas que iba me fascinaba ver los vestidos que llevaban, era algo muy digno de ver.

Mis objetivos: los propósitos y objetivos que tengo son que las visitas aumenten y que se hagan muchos comentarios y criticas constructivas.

¿Por qué he pensado en abrir un blog?

Me encanta la moda desde que tengo uso de razón, despues de ver muchos blogs  y gente de influencia  viendo como comparten sus opiniones y gustos sobre el gran mundo de la moda, no me lo pensé mucho porque estaba muy motivada para hacerlo y decidí lanzarme de cabeza y a ver que tal 

Actualmente: Actualmente tengo 17 años y estoy estudiando en una escuela de Barcelona un grado medio de titulación oficial de Estética, porque así empiezo a adentrarme en el mundo de la Moda, maquillar y peinar también es una de mis cualidades y las cuales me gusta mucho hacer. 

Mi futuro: En mi futuro me gustaría estudiar Marketing y comunicación de moda pero también me estoy planteando estudiar para ser redactora o comentarista de una revista de moda como ELLE, VOGUE, RUNWAY.. Me gustaría también sacarme el titulo oficial de Personal Shopper y Coolhunting a parte de la carrera de Marketing y teniendo en cuenta que tendré 2 titulaciones oficiales de Esteticista y Asesora de imagen. 

Mis inspiraciones: Antes de crear mi blog siempre estaba mirando blogs como el de Dulceida, Lovelypepa, The man repeller, Amlul, The blond salad.. Puedo decir que por una parte es gracias a ellas que ahora mismo estoy frente de mi ordenador escribiendo en mi blog , me considero una persona con mucha personalidad y un estilo muy propio y único, como todo el mundo supongo, pero estoy muy orgullosa de donde he llegado y lo que me propongo tanto como en lo personal y profesional.

Gracias a todos los que ahora mismo estáis leyendo esto y los que lo leeréis en un futuro. Sois mi fuente mas grande de inspiración.

¡Os deseo que os guste mucho el blog Corina y espero vuestros comentarios!

Marina x

MARINA CARO ®

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s