50 TH BIRTHDAY


Hola chic@s! Hoy os traigo un post un poco diferente que los anteriores, el sábado pasado fue el cumpleaños de mi padre (4/11/17)

Decidí grabar todo el evento, así siempre tendrá grabado el día en su memoria pero también físicamente. 

En el vídeo podréis ver como organizamos la fiesta mi madre y yo y también veréis mi regalo personal para mi padre que es el número lleno de fotos, estuve bastante para crearlo pero gracias a mi tía fuimos mucho mas rápido, podréis ver también las pulseras neon que quedaron súper en la fiesta, al ser de noche en seguida se veían. Me pidieron de donde son y os voy a poner el link aquí por si queréis comprarlas, la tienda esta súper bien, tienen de todo para las fiestas, compré los adornos aquí y en Partyfiesta. Creo que no me dejo nada, si tenéis alguna pregunta como siempre encantada de responderos!!

¡Espero que os guste el vídeo y os emocione!

Click aquí para ver el vídeo

Click aquí para ir a mi canal

Click aquí para comprar las pulseras Neon 

 

 

Hello to everyone!

Today’s posts is a little bit different. Last Saturday  it was my daddy’s birthday  (4/11/17)

I decided record all the event so always remember in his memory but in video too 

In the vídeo you view how I organized the party with my mum and my personal gift for my dad (The number with all the photos) It took me a while but my aunt help with that. You view too the neon bracalets  are the star of the party.  Are from a online shop but I put the link here for if you want bought it. I bought the decoration here and in Partyfiesta too. The vídeo i record it and make it in Spanish and Catalan, but if you look is easy to understand. if you’ve some question as always i’m satisfied in answer you. 

 

I hope that you like the video! 

Click here to watch the video 

Click here to go to my channel 

Click here for bought the neon bracelets 

Responder

