Lo dejo


¡¡Hola chic@s!! 

Bueno, el post que vais a ver a continuación no tiene nada que ver con mi blog, pero es la única forma de que la gente se entere de que dejo Youtube, pero no del todo, dejo lo de hacer de youtuber, en plan Tags, challenges y videos así, algún Vlog si que colgaré pero no será hablando ni nada, esto lo hago porquè me encanta hacer videos pero ya no  encuentro la gracia y cuando me pongo delante de una cámara me tengo que forzar para hacer lo de antes y yo no soy así, a mi me sale natural y si no me sale prefiero no hacerlo. Pero ATENCIÓN! No os dejéis de subscribir al canal porque de aquí a 2 meses empiezo otra cosa en youtube muy muy interesante que creo que os puede gustar muchísimo, así que paciencia y a esperar!

UN BESO ENORME!! 

Cualquier cosa contactar conmigo desde aquí: 

Responder

