Lunes


 

Hola chic@s!! Lo siento por estar ausente, pero llevo unos días que no paro ni un segundo!! Entre el cole, el trabajo y ahora que voy al gym no me da tiempo de escribir tanto como me gustaría, voy escribiendo pequeños textos tomando un café, esperando el metro, etc.

Ahora también me dedico a grabar vídeos de otras cosas y editarlos, me lleva mucho trabajo pero me encanta!

En el post de hoy tenía pensado mostraros un outfit casual que alguna vez he colgado aquí y en mi instagram (marinacaroo) , pero al final he decidido contaros un poco como estoy actualmente.

La verdad es que en mi vida han habido bastantes cambios, cambio de cole por ejemplo; Estoy super contenta con el cambio, es muy diferente todo, también tengo que decir que echo de menos mi antiguo cole, mis amigos, los profesores e incluso los enemigos 😛

En el cole de ahora, si estáis subscritos a mi canal de youtube, podréis ver que explico que academia es y de que se trata (Link de mi canal en portada). También han habido cambios, como por ejemplo he dejado el Hip-Hop, me dio mucha pena en el momento dejarlo pero es lo mejor que he echo porque realmente  no tenía ganas de seguir bailando, por suerte me ha quedado un grande y bonito recuerdo. Después de dejarlo, me apunté a un gym nuevo que había ido una vez y me encantó, pero por transporte etc no podía ir y ahora estando en BCN y al dejar hip-hop, económicamente y por el tiempo puedo ir, y estoy super contenta!!!

Respeto a mis amigos y familia que un poco los podéis conocer por los vídeos de youtube todo sigue perfecto, tengo suerte porque tengo los mejores amigos del mundo y los mejores padres..

Bueno por aquí os dejaré algunas fotos de todo este tiempo y espero veros super pronto.

¡OS QUIERO!

Processed with VSCO with a6 preset
Foto con el pelo cortito, me lo corté antes de fin de año 😦

Processed with VSCO with kk2 preset

img_3706
NOCHEBUENA

fullsizeoutput_1894

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a5 preset

fullsizeoutput_11dc
Maquillaje navidad
fullsizeoutput_104f
Mi regalo de Navidad!!
Responder

