Después de mucho tiempo..


Hola chic@s. 

Antes de nada pedir disculpas por estar tanto tiempo sin escribir nada, supongo que los que me leéis no os habéis preguntado porque ya no escribía nada porque me debéis seguir en Instagram o en mi canal de youtube  Corina

coraina-2560x1440corredesaina-2560x1440

La verdad es que me desmotive  mucho y empece en youtube y me fue muy bien, aun no se que hare con el Blog, si lo dejaré del todo o no, depende del tiempo que tenga. 

De momento quería poneros un poco al día de como iba todo y ya os ire contando. 

Processed with VSCO with m3 preset

A partir de hora voy a subir mas posts sobre outfits, life style y mas!! 

Processed with VSCO with m3 preset

 

Vestido : Shein (SHE INSIDE) 

 

Responder

