Días llenos de alegría


¡¡¡Hola a todos!!!  ¿Qué tal estáis?

Antes de nada pedir disculpas para estar un tiempo sin colgar nada en el blog, para todos los que habéis  esperado un post aquí esta! No me ha dado tiempo de centrarme únicamente en el blog y en vosotros, los que me leéis siempre que publico algo. ¡¡Gracias!!

En el post de hoy nos enseñare mi ultima adquisición en mi armario, mi querido y esperado polo de la Hollister!! Hacía mucho tiempo que quería comprarme uno de esta tienda pero no encontraba ninguno que me convenciera, después de esperar un poco encontré este online y en la tienda física de Barelona y no dude en comprármelo. Me gusta porque es muy fácil de combinar y da un toque muy moderno al igual que te arregla el outfit.

Normalmente los polos que tengo siempre los combino con un pantalón básico blanco o si el polo es muy llamativo de color negro. El vaquero denim de toda la vida también me gusta mucho pero me siento mejor con el blanco o negro porque me siento mas arreglada.

Como todos sabéis me tienen enamorada mis Jeffrey Campbell de Aur Revouir Cinderella! Son preciosas, estilizan mucho tu cuerpo y quedan fenomenal! Tengo que reconocer que si llevas unas cuantas horas te duelen los pies porque pesan un poco… Pero ya se sabe que para lucir hay que sufrir!!

¡¡Y por ultimo os muestro mis gafas!! Las que os enseñe hace 2 posts anteriores y son increíbles!! Comodísimas y dan un toque muy vintage a tu outfit!!! En este conjunto puede que quedase mejor las Rayban o algunas mas monas pero no podía no hacerme las fotos con ellas puestas jejejej!!

¡¡Deseo que os guste muchísimo el post y nos vemos muy pronto os lo prometo!!

 

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with b1 preset

Processed with VSCO with a6 preset

IMG_4027

IMG_4092

Processed with VSCO with hb2 preset

 

Polo: Hollister/ Jersey: Hollister/ Pantalones: Zara/ Zapatos: Jeffrey Campbell/ Gafas: Berhska

 

 

Fotos echas por Nerea Calero Instagram: @ncalero72 

Responder

