Something common


Buenos días chic@s! ¿Como estáis? 

Hoy os traigo un mini post jejej. Os cuento, en verano me compré una parka verde militar para mi viaje a Irlanda, pero no pude ponérmela porque hacia mucho frío. Luego cuando volví, en Barcelona hacia mucha calor y tampoco pude ponérmela así que decidí esperar y ponérmela ahora en otoño. Así que hoy he aprovechado y me la he puesto con unos jeans y una camisa negra, a ver si os gusta. 

Los 3 anillos que llevo son de Asos me encantan porque son muy originales y pegan con todo!  El Lip Gloss es de Essence, también me encanta porque da un toque y un brillo a tus labios muy guay!

¡Espero que os guste el post y feliz viernes santo!

 

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Parka: Zara/ Camisa: Brandy Malville/ Pantalones: Zara/ Anillos: Asos/ Gloss: Essence/ Bambas: New Balance 

Responder

