Tendencias Primavera-Verano 2016


¡Muy buenos días chic@s! 

Hoy os traigo algunas de las tendencias que tendremos en esta primavera-verano. 

Algunos de los colores de esta temporada serán el  Rosa cuarzo, uno de los colores del año, elegido así por la autoridad del color. Un tono romántico, coqueto, femenino, ñoño y sumamente bonito.El total look en este tono es perfecto, dando como resultado un outfit sobrio y hasta minimalista. Los toques metalizados, especialmente en dorado, le sienta fenomenal, y logra un estilismo más cañero.

rosa

Otro de los colores que destaca en esta temporada es el  Azul serinity un precioso azul pastel, también muy romántico y dulce, al que se le puede atribuir otros contundentes adjetivos: sofisticado y elegante que combina fenomenal con el blanco, azul marino y el propio rosa cuarzo. Al igual que el anterior, invita a la serenidad y a la calma.

azul

Un color que creo que se habla de el todos los años es el mítico amarillo pastel. Tanto el amarillo más fuerte como el más romántico son tonos con los que hay que atreverse. Así que si te gusta desafiar a la mala suerte, apuesta por este bonito color. Destaca una buena personalidad de ti mismo. 

amarillo

Uno de los colores que mas ha revolucionado es el Azul Marino, un color que está remplazando al negro . Las tiendas ya están invadidas con propuestas en este tono, y es que resulta sofisticado además de versátil. Si quieres un look marinero combínalo con blanco o rojo. Si prefieres una apuesta más seria opta por un total look en este tono, aunque para darle vida es mejor combinarlo con un tono llamativo o pastel, no puede faltar unas buenas plataformas o unos zapatos de cuñas. 

azz

 

¡Y una de las cosas que mas nos gusta a las chicas son los complementos! 

Los complementos adquieren una importancia máxima en cualquier look. Puedes ir perfectamente conjuntada, que si fallas en los complementos, el outfit puede ser un desastre. Vamos a empezar por algo fundemental para todas las chicas, el bolso.Esta temporada se llevarán los bolsos con estempado; muñecas, flores, prints étnicos o marineros.. Perfecto para llevar con nuestros total looks!

1024_2000inblacmichaelkors

 

Después esta el sombrero que para mi gusto es la pieza clave de un outfit. No puede faltar en tu armario el típico sombrero clásico de toda la vida de varios colores. Un estilo que me encanta es el de fedora, en principio es un sombrero masculino pero ultimamente se ha puesto mas de moda por las ifluencers en el mundo de la moda, la mayoría chicas. En esta ocasión se han puesto de moda sombreros de colores pero para mi gusto prefiero los clásicos, aun así nunca va mal apostar por algún outfit mas atrevido y quizás al final te acabe gustando.

 

hats

Aquí os dejo algunas fotos del desfile de Tommy Hilfiger presentado su nueva colección. 

tommtommutommy

 

¡¡Si quereis  mas posts de tendencias y curiosidades dejadmelo en los comentarios!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s