My 16th birthday -Part 1


Hola chic@s!! 

¡Hoy os traigo el post mas esperado que quería escribir y enseñaros! 

Hoy es mi cumpleaños!! Por fin hago los 16, que ganas ya!! Estoy súper emocionada y súper contenta, hoy os contaré un poco lo que hice ayer por la noche y hoy,  y os enseñare la mitad de las fotos que tengo preparadas porque como que hay muchas haré dos posts en el blog. 

Ayer por la mañana con mi padre lo preparamos todo para la noche que venían todos mis amigos a cenar y a celebrar mi cumpleaños, mi padre que es un cocinero excelente hizo todo el pica pica y lo organizamos todo, porque al medio día fuimos a casa de mis abuelos con la familia a celebrarlo ahí, aunque aun no lo fuera aprovechamos. Hice fotos del outfit que llevaba al principio, era la americana negra con una básica y unos pantalones denim oscuros.Por la noche llevó un polo Ralph Lauren que me regaló mi familia por el medio día  con una camisa debajo y unos pantalones denim, que son los mismos que los que llevaba al medio día. Los zapatos son los mismos, dudaba mucho en ponerme los black jagger o zapatos de tacón pero como que el outfit era mas urbano que especialmente elegante decidí optar para ponerme las Black jagger. Después de unas horas teníamos mucha calor, así que me cambie el polo por si a caso lo perdía o se me ensuciaba y me puse un jersey de algodón de Zara.

Fue una noche increíble, a las 12 sople las velas y luego fuimos a una discoteca con mis amigos y nos lo pasamos súper bien. Pronto habrá la segunda parte de mi aniversario. ¡¡Gracias a todos!!

 

Dedicado a mis amigos, gracias por hacer una de mis mejores noches de mi vida.

PD: B♥
   

Americana y básica: stradivarius/ Pantalones: Zara/ Zapatos: Jeffrey Campbell 
 Polo ralph lauren/ Camisa: Stradivarius


    Jersey: Zara

Responder

