The sun rises


¡¡Buenos días!!

¿Como ha ido el fin de semana? El mío muy intenso, este sábado ha sido el carnaval de mi pueblo y no he parado en todo el día!

En el post de hoy, antes de nada contaros el porque el titulo del post, the sun rises (Sale el sol). Toda la semana en mi pueblo ha echo muy mal tiempo, mucho frío y lo que menos me gusta, la lluvia, pero por un milagro de la vida el sábado por la mañana salió el sol, y fue cuando aproveché para hacer las fotos. Hoy me hace mucha ilusión enseñaros mis nuevos zapatos de Jeffrey Campbell, las Black Jagger. Hacía meses incluso puede que años ya que las quería pero por motivos diferentes no las había comprado, el otro día las vi online en au revouir cinderella, (la tienda) y me enamoré, no os lo quería decir aun, pero dentro de 2 semanas es mi cumpleaños y pensé que mis padres me podrían regalar ellos si quisiesen los zapatos, para darles una idea de algún regalo jajajj. Los zapatos no son baratos para nada, asi que lo hablé con ellos y al final han caído y bien agradecida que estoy con ellos jijij. También os muestro mi Parka-Abrigo nueva de Pull&Bear que era un ofertón! De 70€ que costava me la compré por 19,90€! Un chollo alucinante!

Espero y deseo que os guste el post y nos vemos dentro de poco con un post muy interesante…👏🏼👏🏼
  
 
   
   
  

Abrigo: Pull&Bear/ Camisa: HyM/ Pantalones: Zara/ Zapatos: Jeffrey campbell (Au revoir cinderella) 

Responder

