A perfect place to eat


¡¡Hola chic@s!! ¿Como ha ido esta semana?
Hoy en el blog os traigo un post más de gastronomía que de moda, ya sabéis que me encanta ir a restaurantes a comer, y hoy os cuento cuál es mi restaurante favorito❤️ 

Hoy hablaremos del restaurante Foster’s Hollywood los que ya me conocéis sabréis que es mi sitio favorito, os cuento, yo soy muy carnívora y pienso que este es el mejor sitio para comer carne😍. Para quien no sepa de que restaurante os hablo, os cuento un poco, es un restaurante de comida americana pero que esta localizada en Madrid (España) y están por muchos sitios. Todo es muy estadounidense, el interior y exterior del restaurante es de madera como los de America. Si eres vegetariano no te gustara tanto, pero os recomiendo las ensaladas que hacen, hay muchas y son buenísimas, mis padres y yo, siempre que vamos nos pedimos costillas asadas o las hamburguesas que es lo mas bueno, mi padre, es como yo, le encanta la comida y también es muy carnívoro, hoy os lo presento en una foto. 

Una de las cosas que me gusta a parte de como te tratan, es que si coges bebida como Pepsi por ejemplo te rellenan el baso las veces que quieras gratis, es estupendo! Encima hay la  aplicación de Foster’s que siempre hacen promociones. ¿Es genial o no? Siempre esta super mega lleno, en las fotos podréis ver que esta vacío, pero es porqué eran las 4 de la tarde jajajaj..

Esto ha sido todo por hoy, gracias una vez mas y.. ¡Os recomiendo ir!  (Precio por persona 20/25€)

El hombre de mi vida, mi padre♥

 

 

 

 

Gorgonzola Burger (Click aquí para + Información) 

 

BBQ Egg Burger (Click aquí para + Información)

Responder

