After Blue Monday


¡¡Hola chic@s!! ¿Que tal?

¿¿Como ha ido el Blue Monday?? A mi la verdad es que bastante triste.. No estaba de buen humor vaya coincidencia jajajaj.

En el post de hoy os muestro unas fotos donde podréis ver mi nuevo cardigan de Subdued que lo he combinado con una básica ajustada que varias veces ya os he enseñado en el blog, porque es la que mejor me va para prendas como estas y encima es súper cómoda, también lo he combinado con uno de mis skinny jeans favoritos, son de Zara y como os comenté en un post los pantalones de Zara es una de mis marcas favoritas en partes inferiores, me gusta muchísimo como quedan y la figura que te hacen, encima hay una variedad increíble, para altas, para bajas, oscuros, claros, denim, negros, rotos, o rasgados, boyfriend..

Hoy también os quería mostrar mi pinta labios nuevo de Sephora, hacia mucho tiempo que buscaba un tono cereza y no lo encontraba ni en Benefit, ni en Júlia etcétera y el jueves pasado fui a Sephora y encontré el pinta labios perfecto para mis labios, el precio estuvo súper bien, si no recuerdo mal valía 12 euros pero estaba de rebajas a 5 euros.

Aquí os dejare las fotos, antes de nada deciros que estas semanas estaré un poco liada por exámenes y trabajos y no se si podré colgar muchos posts ¡Estoy con un trabajo increíble! El próximo post será uno que ya tengo preparado de Versátiles Blogger Awards que ya os contare que es y de que se trata. Hasta entonces muchísimas gracias por todo el apoyo, un beso enorme.

¡Como siempre espero y deseo que os guste el post y nos vemos muy pronto!

IMG_1474.jpg

IMG_1491.jpg

IMG_1494.jpg

IMG_1500.jpg

IMG_1482.jpg
IMG_1397

Camisa: Stradivarius/ Cardigan: Subdued/ Pantalones: Zara/Abrigo: Pull&Bear/ pinta labios: Sephora/ Reloj: Quality Watch 

 

 

Responder

