Grey


 

Buenos días chic@s!! ¿Como estáis?

Estoy muy contenta porqué pensaba que me costaría mas volver a la rutina y acostumbrarme, pero no ha sido así, y me alegro.

En el post de hoy os muestro mi nuevo abrigo gris, tuve un dilema muy grande para decidirme si comprármelo o no porque era un poco caro y no sabía que hacer, me lo pensé durante un día y el día siguiente fui a comprármelo, en estos momentos estoy muy contenta con el, abriga bastante y queda súper bien, aquí os dejare las fotos.

Hoy he aprovechado para ir de rebajas porque no tenía instituto y con mi madre que es muy buena y siempre me acompaña❤️

El sombrero es de Urban Outfitters me lo he comprado hoy porque me he enamorado de el!!!!!! Y no podía faltar mi starbucks que siempre que estoy en Barcelona me compro un café, o chocolate… En el siguiente post os muestro todo lo que me he comprado de rebajas😘 

¡Feliz fin de semana!




  

Chaqueta: Pull&Bear/ Camisa: Brandy Malville/ Pantalones: Mango/ Sombrero: Urban outfitters/ Botas: Dr. Martens

2 comentarios sobre “Grey

Responder

