Dia de reyes


¡Hola chic@s! ¿Que tal estáis? ¡¡Espero que muy bien!!

Feliz dia de reyes, se están terminando las vacaciones de navidad  ¿y todos lo empezamos a notar verdad?

Hoy os traigo por mala suerte el último post de navidad, pero espero y deseo que os guste como siempre.

Como os conté hace muy poco, el 25 de diciembre me regalaron la Camara y los regalos grandes, hoy, el día de reyes me han regalado una gift card (tarjeta de regalo) para comprar en el Zara, dinero y el libro de Andrea Belver, instagram.com/andreabelverf 

En esta ocasión he pensado que mejor ir cómodo porqué estamos todo el día en familia y también cansa un poco ir arreglado todo el día,  pero ya se sabe que para lucir hay que sufrir jajaja.

Aquí os enseño el outfit de hoy, el jersey lo pudisteis ver en un post anterior, aquí os enseño uno de los pantalones mas cómodos que existen, a parte de Levi’s para mi Hollister es una de las marcas  que nunca me decepcionan en pantalones, son super cómodos, se ajustan muy bien y mejoran el outfit.  La chaqueta creo que nunca l’habéis visto en el blog, me la compré hace 1 año y medio y estoy super contenta con ella, abriga muchísimo y queda super bien para arreglar, es de Stradivarius y la verdad es que me sorprendió muchísimo porque en abrigos nunca encuentro nada que valga la pena ¡Pero en esta ocasión estuve de suerte! Las Nike roshe run las pudisteis ver una vez en el blog en el post “Life is beautiful“.

¡Espero que os guste muchissimo y feliz final de fiestas!

 

img_1131

img_1583-1

img_1586

img_1575

img_1582

img_1577

img_1581

img_1576

img_1580

img_1579

img_1578

Abrigo: Stradivarius/Bufanda: Stradivarius/ Jersey: Shana/ Pantalones: Hollister/ Bambas: Nike Roshe Run

 

 

 

 

Responder

