¡¡Hola 2016!! 


¡¡¡Hola chic@s!!! ¿Como fue el fin de año? ¡Espero que muy bien!

Estoy súper contenta porqué este año a sido increíble y encima lo terminé de la mejor forma posible, con mi familia y amigos. Tengo la sensación de que el 2016 sera un gran año ¿Vosotr@s no? 

¡Hoy, 1.01.2016 publico el primer post del año! Como sabéis o podéis imaginaros es el look que lleve anoche, llevo un mono estudio de Mango me costó 50€ y estuve mucho rato para poder tenerlo, porqué solo quedaba uno y lo tenia reservado pero se perdió y fue un poco caos pero por suerte lo conseguí y aquí os lo enseño. El jersey que llevo puesto es del HyM, quería algo que combinase con el mono y que abrigara porqué por la noche hace frío. El collar también es de Mango y como podéis ver en mi pelo hay un pequeño cambio… ¡Que llevo extensiones! Me encanta el pelo largo pero ahora mismo aun no lo tengo como me gustaría tenerlo, un poco mas largo, así que por hacer la trenza mas larga me puse extensiones!!

¿Como os gusta mas? ¿Con o sin?

Os dejo también fotos de el maquillaje que lleve, llevo 2 sombras, una Loreal y otra del Kiko, no os puedo decir la referencia/numero porqué están muy gastadas y no se ve, pero pronto me las tengo que comprar otra vez, así que os lo pondre SI O SI. Podréis comprobar que las fotos son diferentes, no son las de siempre ¡Espero que os gusten! 

Bueno una vez mas gracias y gracias por todas las visitas y comentarios en el blog, espero que os guste muchissimo este post ¡¡Y los que vendrán!! 

   

   

 

   
    


     

  

Mono: Mango/ Jersey: HyM/ Collar: Mango/ Zapatos: Zapaterias Margall/ Reloj: Quality Watch 

Responder

