Holidays is coming


¡Hola chic@s! ¿Qué tal?

Siento no haber podido escribir nada esta semana, pero estábamos en la recta final de el primer trimestre y no he tenido tiempo, hoy mismo hemos empezado las vacaciones así que hoy mismo escribo en mi queridísimo blog!!

Hoy os traigo un post muy informal pero que una amiga y yo hemos echo y estamos de acuerdo que son fotones, el próximo post será el uno de navidad y después el conjunto de fin de año que deseo que lo veáis y comentéis que os parece porque a mi me encanta y tengo muchas ganas de publicar las fotos!

En el post de hoy podréis ver una de las camisas nuevas que me compre en Brandy Malville el martes pasado y como ya os dije os pondría las fotos pronto, también podréis ver el sombrero Catarzi de Asos y mi bolso nuevo de Stradivarius, que si no me equivoco costó 30€, las botas son de BO3, una de las tiendas de zapatos que mas me gusta, la podéis encontrar en Playa de Aro, Barcelona, Granollers…

¡¡Espero que os gusten las fotos y un beso enorme!!

  
  

  
 Camisa: Brandy Malville: Pantalones: Mango/ Abrigo: Pull & Bear/Sombrero: Asos/ Bolso: Stradivarius/  Zapatos: Bo3 

(Las fotos están editadas con Afterlight, para ver todas las fotos click aquí)

Un comentario sobre “Holidays is coming

Responder

