Winter❄️


¡¡Hola chicas!!  ¿¿Que tal??  ¡Esta semana tenemos 4 días de fiesta!

Hoy os traigo un post con las fotos muy recientemente echas, con mi nueva Canon Eos, que mis padres me han adelantado el regalo de navidad!!

Bueno, os cuento, ayer fui de compras en Barcelona y compré algunos regalos de navidad,  el vestido de fin de año con sus accesorios (seguramente dentro de 3 semanas colgaré las fotos)  también me compre las botas que veréis hoy negras con plataforma y con una max hebilla de Un paso más (Barcelona, Granollers, Sant Cugat) y mi nuevo jersey de HyM que en verdad me lo compré para navidad pero no he podido resistirme…Estoy enamorada de el!!

Así que aquí os dejo las fotos y a disfrutar del fin de semana tan largo que tenemos!!

¡¡Un beso y feliz semana a tod@s!!

 

         

IMG_0207.JPG

Jersey: HyM/ Básica negra: Stradivarius/ Pantalones: Zara/ Botas: Un paso más/ reloj: Marea

 

Responder

