☀️SunDay


¡¡Buenos días chic@s!!

¿Que tal estáis? 

Perdón por no poner nuevo post este viernes, pero por motivos de tiempo y extra escolares no pude hacer las fotos, así que lo cuelgo hoy que tengo tiempo. 

Como sabéis ahora se empieza a notar el frío de verdad y es difícil a veces encontrar prendas que abriguen y a la vez que te estilizan. 

En esta ocasión he combinado un jersey de lana con una camisa blanca de lino y el cuello para fuera, una simple camisa con un simple jersey, queda bien pero si encima pones el cuello para fuera que sobresalga queda super bien! 

Siempre me ha encantado llevar el cuello de la camisa así, pero nunca encontraba el jersey adecuado para poder llevarlo  y ahora con mi nuevo jersey va estupendamente bien. 

Los pantalones son del año passado de Mango por si los buscáis, normalmente Mango siempre saca pantalones del mismo estilo, los que llevo en esta outfit no sabéis lo cómodos que son y encima te estilizan las piernas, quedan super bien! 

¡¡Así que os dejo las fotos aquí  y como siempre espero que os guste!!


  



  

Camisa: Stradivarius/ Jersey: Zara/ Pantalones: Mango/ Bolso: Berhska/ Zapatos: Zapaterias Margall (BCN o Puigcerdà) / Anillos y gafas: Stradivarius

Anuncios

2 comentarios sobre “☀️SunDay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s