Catarzi hat


¡¡Hola amores!!  ¿Que tal? 

El post de hoy es muy cortito pero espero que os guste y os de ideas para este otoño❤️🛍 

Hoy os presento mi nuevo beibi de Asos, el sombrero catarzi echo en Italia, hacía mucho tiempo que me lo miraba y cuando tuve el dinero me lo compré en seguida, los sombreros me encantan, pienso que son la clave de un outfit sencillo y a la vez elegante es como nose…muy chic. Tu ponte una gabardina de color gris, una falda campana negra, unas sneakers o botines y un sombrero negro, gris, kaki.. De el color que sea que siempre queda super bien. 

Y ahora os enseño la foto de mi sombrero Catarzi y una sesión que hice en blanco y negro. 

Dentro de nada tendréis un post seguramente con el sombrero👏🏼 

Una vez más, Gracias a todos❤️  

  
  

Responder

