Life is beautiful


Para mi, la palabra LIFE IS BEAUTIFUL, es  mas que una simple palabra, tiene un sentido mas grande que eso. Es como dar las gracias a la vida por todo lo que te da, realmente la vida es bonita y tenemos que aprovecharla, porque solo tenemos una❤️  

Cuando me haga mi primer tattoo me pondre esta frase seguro😍

Esta semana he estado muy ocupada haciendo deberes y estudiando mucho, no me ha dado tiempo de escribir mucho en mi querido Blog, pero aquí estoy para mostraros unas fotos que hize hace nada y he pensado que las fotos no son echas para el  blog de moda, pero con el tema de hoy, pienso que quedaran muy bien. 
Ahora que viene el Invierno todos echamos de menos el verano y siempre nos viene el bajon.. A las chicas sobre todo, encima estamos en la época de que se nos cae bastante el pelo, y almenos a mi me pone de mal humor jajajajaja.. Pero bueno dentro de nada Navidad!!!🙋🏻 
Bueno el post de hoy como podreis ver es muy normal.. Muy visto pero creo que las fotos valen la pena, espero que os guste! 

Un besazo enorme 😘😘😘😍   
    
    
    
    
 
Jersei: Hollister / Pantalones: Zara / Bambas: Nike Roshe Run

Un comentario sobre “Life is beautiful

Responder

