Black and white


¡¡Buenos días chicas!!

Como veis solo tengo tiempo de publicar de viernes a domingo, lo siento chicas, así que todos los posts seguramente serán los viernes o sábados y si alguna día puedo publico durante la semana.

El post de hoy me gusta mucho, espero que a vosotras también.
El sábado fuí de compras y estoy con las camisas que no veo nada más, me compré 2 camisas una blanca y una de rayas blancas y negras, unos pantalones negros y un collar (pronto fotos de todo).

Hoy he combinado la camisa de rayas negras y blancas con los pantalones negros y el collar, pienso que el look es un poco Hipster, pero que también tiene muy glamour, es un estilo diferente pero que me gusta mucho, es una manera de ir bien vestida y muy “Teenager”. He decidido apostar por las chanclas Sixty Seven que ya habéis visto alguna vez por el blog, ¿el porqué? Por que pienso que todavía no es invierno, así que no podemos ir ya en botas altas porque si no que nos pondremos cuando sea invierno.. Así que he pensado que las Sixty Seven quedarían muy bien con los pantalones ya que son blancas y la camisa también a ver que os parece y si os gusta, una vez más gracias por leerme.

blackandwhite blackandwhite2 blackandwhite3 blackandwhite6

blackandwhite7 blackandwhite8 blackandwhite10 blackandwhite12 blackandwhite13 blackandwhite14 blackandwhite15 blackandwhite16

Camisa: Zara/ Pantalones: Mango/ Collar: Stradivarius/ Zapatos: Sixty seven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s