IRELAND


¡¡Muy buenas a todos!!

¡¡Ya vuelvo a estar por aquí!

Después de 11 días fuera de casa, que me han ido super bien para desconectar de todo y relajarme, se terminó, así que ya vuelvo a estar en mi sitio.

Hoy os traigo un post ..¡¡Enormeeeeee!!

muchas fotos y cosas de todo lo del viaje, que como ya sabéis es Irlanda!!

(Fotos en otro post)

Han sido 11 días muy largos y muy intensos, no terminaría nunca de escribir si tuviera que decirlo todo, así que os pondré lo mas importante que me ha gustado mas.

La casa era enorme, era como un internado, pero todo estaba super bien cuidado y ordenado, como ya sabéis si visteis mi publicación reciente, fui con una compañía (Rosa del Vents) para aprender ingles y hacer amigos.

El domingo a las 7 me levante y ya lo tenia todo preparado para irme, el vuelo era a las 10 y tuve algunos problemitas para llegar pero llegue justo cuando teníamos que facturar las maletas, así que facturamos, entonces empezamos a conocer a los compañeros que venían con nosotros desde Barcelona, tuvimos 2:30 h de avión y 2 mas de autobús porque aterrizamos en el aeropuerto de Dublín y teníamos que ir hasta “Holywood”.
Llegamos a la casa a las 7 de la tarde y tuvimos que ir a cenar, porque ahí se cena a las 6:30, pero como era fin de semana cenamos a las 7, nos empezamos a presentar con los que llegaron de Madrid y con los que ya llevaban una semana ahí, el primer día fue bastante duro, no conocíamos a nadie y la mayoría de la gente se quería ir, hasta que después de 2 o 3 días todos habíamos cambiado de opinión, nadie se querría ir.

Entre semana teníamos classes, éramos 43 personas y 4 grupos A, B, C Y D.

A y B si tenían clase por la mañana, por la tarde les tocaba actividades y C y D igual, teníamos 3 h de clase al día pero teníamos un “Break” (Tiempo Libre) de 30 minutos a la hora y media, y por la tarde igual, fuimos de excursión 3 veces, en Belfast, Holywood y Bangor, 3 ciudades/pueblos de Irlanda, por la noche siempre hacíamos juegos durante 2-3h muy entretenidas, y luego nos dejaban estar hasta las doce, que teníamos que ir todos a nuestras habitaciones, en Irlanda hacia mucho mas frío que en España, estábamos a 11 grados y durmiendo con un nórdico, allí era una hora menos que en España así que teníamos que tener en cuenta a que hora podíamos llamar a los familiares y que no estuvieron durmiendo o trabajando..

Ha sido una experiencia única y que la volvería a repetir siempre, he conocido a gente increíble y e echo amigas que siempre siempre las tendré presente y espero seguir teniendo contacto con ellas, también aprendimos ingles, y practicamos muchísimo el “Speaking)” (HABLAR EN INGLES).

Gracias a todos por estos días tan geniales siempre os tendré presentes chicos y gracias por quien me lee ❤

¡Un beso enorme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s