Vacaciones en…


¡¡Hola!!

Estoy muy contenta porque dentro de 3 días me voy a Irlanda 2 semanas a una residencia inglesa con gente de mi edad para aprender ingles y a parte: ¡Vivir una experiencia única!

Me voy este domingo, así que no podré subir nuevo post en 2 semanas.. Por eso hoy publico uno que será mas largo de lo normal para que estéis bien entretenidos mientras no este por aquí 🙂
Hoy el post va de tod@s las cosas que me he preparado para ir a Irlanda, lo que me he comprado, y explicar un poco que haré ahí, cuando vuelva, lo antes posible publicare un nuevo post contando todo lo que he echo y como ha sido la experiencia.
¡Espero que os guste!

En primer lugar como que en Irlanda hace mas frío que aquí en Barcelona, he puesto una chaqueta para si por la noche salimos así no paso frío, la chaqueta es de Zara y me costó 50 euros en las rebajas de este mes (Julio) no tengo ninguna foto de la chaqueta sola y que se ve bien pero en cuando vuelva lo haré, me compre muchas camisas porque la verdad es que todas o me iban pequeñas o ya no me gustaban mucho, entonces hice limpieza en el armario y fui a Hym, Stradivarius, Berhska, Urban Outiffiters, (Barcelona) .

Me compre un Bikini azul en Oysho, no para ir a Irlanda si no porque tenia uno de Calzedonia de el año pasado pero solo tenía este y decidí comprarme otro para poder combinar los 2.

El domingo fui a Playa de aro y me compré una camisa en el Berhska muy chula que estoy segura que pronto la veréis en el Blog, y el Martes  en La Maquinista (Barcelona) me compré otra camisa en Double Agent y como podréis ver en la foto de abajo un Starbucks 😛 me encantan jajajajaj.

Entonces, de Cosmética me compre el Kit Gliss, un tratamiento de 10 días que ha creado la famosa y mítica marca de Schwarzkopf, consiste en durante 10 días ducharte con el Champo, la crema, la mascara y si quieres el acondicionador express, para despees de el lavado, ¡Me encanta os lo juro!

También me compré la crema Escransun que es de la marca Lomonoil que siempre me ha ido súper bien, y para terminar las gafas Hawkers, que como ya podéis haber visto en el apartado “Tiendas” las quería si o si.

Bueno, espero que os guste mucho el post y hasta dentro de 2 semanas!!

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!

IMG_5737  IMG_5738 IMG_5733   IMG_4868IMG_4727

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s