Kimono time


¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo un post de hace 1 semana haber que os parece, como todos sabéis el Kimono es una prenda de ropa que se ha puesto  de moda en estos meses y a mi me encantan.

El martes pasado fui a Manresa por que tenía que ir al médico y de paso me quede un rato por Manresa. El kimono lo había visto en Berhska y me gusto mucho pero por no se que razón no me compre, luego fui a Stradivarius y vi este que es el que me compre, me enamore al acto y como no, tenia que estar en mi armario, así que me lo compre. También me compre unas sandalias SixtySeven que llevo.

¡Gracias una vez mas!

IMG_2674IMG_2945IMG_2857IMG_2888IMG_2695IMG_2889 IMG_2689 IMG_2856

IMG_2602IMG_2690IMG_2697

Responder

