Primera entrada en el blog


¡Buenos días!

Hoy es mi primer día en el blog, a ver que os parece mi primer post.

Hoy decido escribir este post sobre un conjunto muy informal pero que me gusta mucho para un día cualquiera, unos pantalones Denim siempre va bien tener, y para los días que no hace muy buen tiempo tienes un conjunto perfecto, en esta ocasión he decidido combinar un jersey granate con los pantalones tejanos, luego he combinado estas botas, porque creo que da un toque muy “Vintage” en el look, y para terminar el bolso de Shana que me prestó una amiga aquel día.

¡Espero que os guste!

Pantalones: Stradivarius

Jersey: Berhska

Botas: Zara

Bolso: Shana

Responder

